TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Ámbito de los servicios

Los siguientes términos y condiciones rigen todo uso del sitio web de WORDPRESS ESTUDIO y todo el contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web (en conjunto, el sitio web). El Sitio Web es propiedad y está operado por POWER ESTUDIO S.L.(«WORDPRESS ESTUDIO»). El Sitio Web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en el mismo y todas las demás reglas de funcionamiento, políticas (incluyendo, sin limitación, la Política de Privacidad de WORDPRESS ESTUDIO) y procedimientos que puedan ser publicados de vez en cuando en este Sitio por WORDPRESS ESTUDIO (colectivamente, el «Acuerdo»).

Por favor, lea atentamente este Acuerdo antes de acceder o utilizar el Sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al Sitio Web ni utilizar ningún servicio. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta de WORDPRESS ESTUDIO, la aceptación se limita expresamente a estos términos. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

Celebración del contrato

A través de nuestro sitio www.wordpressestudio.com, cualquier Cliente puede comprar el servicio de mantenimiento wordpress, productos y plantillas wordpress, diseño wordpress y servicio de desarrollo wordpress.

Al hacer clic en el botón «Agregar al carrito», el Cliente elige el servicio o los productos que tiene la intención de comprar. Al hacer clic en el botón «pagar», el Cliente se dirige a la página en la que confirmará su intención de comprar, haciendo el pago de los servicios o productos, utilizando tarjetas de crédito u otras formas de pago indicadas en el sitio. La compra está sujeta a la exactitud de los datos relacionados con la tarjeta de crédito con la que el Cliente realiza los pagos. Una vez que el Cliente ha vuelto a hacer clic en el botón «Comprar», se concluye el contrato.

Sus obligaciones de registro

En consideración a su uso del Servicio, usted declara que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y que no se le prohíbe recibir servicios bajo las leyes de España u otra jurisdicción aplicable. Usted también acepta: (a) proporcionar información veraz, precisa, actual y completa sobre usted mismo como se le solicita en el formulario de registro del Servicio (los «Datos de registro») y (b) mantener y actualizar rápidamente los Datos de registro para mantenerlos veraces, precisos, actuales y completos. Si usted proporciona información falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o si WORDPRESS ESTUDIO tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, WORDPRESS ESTUDIO tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del Servicio (o cualquier parte del mismo).

 

Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

Usted puede crear una contraseña y una designación de cuenta para comprar, renovar o actualizar los Servicios. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a WORDPRESS ESTUDIO de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y (b) asegurarse de que sale de su cuenta al final de cada sesión. WORDPRESS ESTUDIO no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este apartado.

Servicio mantenimiento WordPress

La compra del servicio incluye soporte a través de nuestro sistema. El cliente contactará a la Compañía vía email para solicitar soporte técnico (WORDPRESS ESTUDIO contactará en 24/48h y tratará de solucionar el problema antes de 5 días hábiles). Todo el apoyo será proporcionado de acuerdo con las prácticas, procedimientos y políticas de servicios estándar de WORDPRESS ESTUDIO.

Licencia de uso

Los productos constan de la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

  • Modificar o copiar los materiales; usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
  • Intentar descompilar cualquier software contenido en el sitio web de WORDPRESS ESTUDIO.
  • Eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o transferir los materiales a otra persona o «reflejar» los materiales en cualquier otro servidor.
  • Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por WORDPRESS ESTUDIO en cualquier momento.

 

Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de WORDPRESS ESTUDIO pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. WORDPRESS ESTUDIO no garantiza que ninguno de los materiales de su sitio web sean exactos, completos o actuales. WORDPRESS ESTUDIO puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, WORDPRESS ESTUDIO no se compromete a actualizar los materiales.

 

Enlaces

WORDPRESS ESTUDIO no ha revisado todos los sitios enlazados a su sitio web de Internet y no es responsable del contenido de ninguno de dichos sitios enlazados. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de WORDPRESS ESTUDIO. El uso de cualquiera de estos sitios web enlazados es bajo el propio riesgo del usuario.

Pagos

Condiciones generales

Al seleccionar un producto o servicio, usted acepta pagar a WORDPRESS ESTUDIO las tarifas de suscripción únicas y/o mensuales o anuales indicadas (las condiciones de pago adicionales pueden incluirse en otras comunicaciones).

Para brindar el servicio requerido, la Compañía debe recibir del Cliente una dirección de correo electrónico real y la información necesaria para comenzar el servicio contratado, diseño o desarrollo wordpress, mantenimiento y servicio wordpress.

Método de pago

PayPal y Tarjeta de Crédito

Usamos PayPal para finalizar y pagar su pedido, usted proporcionará su número de tarjeta de crédito, directamente a PayPal. La política de privacidad de PayPal se aplicará a la información que proporcione en el sitio web de PayPal.

La seguridad de los pagos con tarjeta de crédito está garantizada por Paypal. El sistema Paypal encripta la información para garantizar la seguridad y privacidad de los datos ingresados. Paypal garantiza la seguridad del pago con tarjeta de crédito: la gestión y el cierre de la transacción se realiza directamente en el servidor de Paypal. Este instrumento de pago permite al titular de la tarjeta proporcionar datos confidenciales (número de tarjeta, fecha de caducidad, nombre, etc.) directamente a Paypal y no en la tienda o proveedor de servicios que lo gestiona. Para obtener más información sobre la seguridad de los pagos, el Cliente puede visitar el sitio web www.paypal.com. El Cliente se compromete a notificar a la Compañía cualquier reclamo de objeciones dentro de los 60 días a partir de la fecha del recibo de débito. Si no se notifica dentro de los límites de tiempo, el Cliente renunciará automáticamente a cualquier disputa.

 

Cumplimiento del servicio

Si se cumplen todas las condiciones en la «conclusión del contrato», la Compañía realizará el servicio de mantenimiento dentro de los días hábiles detallados en cada servicio del sitio web. WORDPRESS ESTUDIO informará al cliente el tiempo de entrega después de conocer el tipo y la incidencia a solucionar.

Solo se contabilizan los días laborables, sábado y domingo está cerrado.

La Compañía puede retrasar más días debido a fallas en el equipo o inconvenientes en la gestión de la Compañía. Cuando esto suceda, se informará a los clientes.

 

Entrega de Bienes

Las entregas se calculan en el pago y envío. El cliente correrá con los aranceles y cargos aduaneros adicionales por entregas de WORDPRESS ESTUDIO a países fuera de la UE (terceros países). Las mercancías con cualquier daño en el transporte serán reemplazadas sin cargo.

Paquetes dañados

Si su paquete está dañado, DEBE comunicarse dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Correo electrónico info@wordpressestudio.com

Gastos de envío

Los gastos de envío y seguro no son reembolsables.

 

Productos Digitales

Todas las plantillas y servicios comprados en el sitio Web le dan derecho como usuario único.

Puede usar estos para uso personal o comercial.

La reventa, copia y otra distribución de estos productos está prohibida.

Nuestras plantillas wordpress solo se pueden descargar. Por razones obvias, no se permite la devolución.

 

Precios

Los precios son los indicados en el sitio Web en el momento de realizar el pedido, los impuestos están excluidos. Los precios en el sitio son editables en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Impuestos (solo clientes europeos)

Los productos y servicios se muestran sin el 21% de IVA. Los clientes europeos con una identificación de IVA válida no pagan impuestos.

 

Derecho de desistimiento (Servicios)

Después de la compra de los servicios por parte del Cliente, la Compañía envía al Cliente un correo electrónico que contiene un enlace para descargar la plantilla e información de configuración. Los servicios tienen el derecho de rescindir el contrato. El cliente dispone de 14 días para solicitar la finalización del servicio. Las cantidades abonadas no serán reembolsadas.

Los productos de descarga digital no tienen derecho de desistimiento porque los productos descargables no pueden devolverse.

 

Derecho de desistimiento (Bienes)

El cliente tiene 14 días para retirar todos los productos (excepto las descargas digitales).

Después de la inspección de los bienes, el importe correspondiente será reembolsado al cliente.

 

Exclusiones del derecho legal de desistimiento

No se reembolsarán los productos con signos claros de daño por el uso del cliente o artículos faltantes y no completos.

 

Cargar y descargar archivos y datos

Todos los archivos y datos del usuario serán enviados a través de nuestro sitio web, www.wetranfer.com o www.sharesend.com

Para obtener más información y políticas de privacidad sobre www.wetransfer.com o www.sharesend.com, visite sus sitios web.

 

Problemas de descarga

Para cualquier problema en la descarga de los archivos desde el enlace provisto, el Cliente debe contactar a la Compañía y abrir una solicitud por separado. Dicha notificación deberá llegar a la Compañía sin demora y, en cualquier caso, dentro de los ocho días posteriores a la descarga.

Responsabilidad

Los materiales en el sitio web de WORDPRESS ESTUDIO se proporcionan «tal cual». WORDPRESS ESTUDIO no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega cualquier otra garantía, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, WORDPRESS ESTUDIO no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o relacionados con dichos materiales o en cualquier otro sitio vinculado a este sitio.

WORDPRESS ESTUDIO garantiza que todos los archivos y datos se utilizarán solo para trabajos de servicios de informática. Se almacenarán de forma confidencial y se borrarán después de un mes finalizado el servicio. Puede leer nuestra Política de Privacidad.

Créditos

Por la presente, le damos permiso y podrá incluir el siguiente crédito en relación con cualquier WEB u otro registro que haya sido diseñado por www.wordpressestudio.com

– «Diseño y desarrollo web por www.wordpressestudio.com»

 

Obligaciones de los clientes

El Cliente no puede usar los servicios informáticos de una manera que infrinja los derechos de propiedad intelectual de los autores de las plantillas u otros productos. El Cliente se compromete a no utilizar el Servicio de forma contraria a un comportamiento ético, a no realizar spam y no causar molestias a terceros. El Cliente se compromete a indemnizar a la Compañía por los costos, daños o gastos derivados del uso del Servicio de una manera diferente de este Acuerdo. El servicio está protegido por las leyes aplicables sobre derechos de autor y propiedad intelectual. El Cliente acepta indemnizar a la Compañía por cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto relacionado con las quejas contra el usuario debido al hecho de que ha utilizado de alguna manera materiales o productos en relación con el Servicio en violación de cualquier ley aplicable, de derechos a terceros a los términos del contrato.

Conservación de los Términos de Servicio

Para utilizar el Servicio, el Cliente debe leer atentamente estos Términos y condiciones de servicio: el uso del Servicio por parte del Cliente implica, por lo tanto, un conocimiento pleno y la plena aceptación del mismo. El Cliente se compromete, una vez completado el procedimiento para utilizar el Servicio en línea, a mantener estas condiciones de venta, a fin de cumplir plenamente las disposiciones de las normas de la UE (directiva 2011/83).

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o términos de uso, no dude en contactarnos por correo electrónico a info@wordpressestudio.com

 

Política de privacidad

Para leer toda la información sobre nuestra política de privacidad, pinche aquí: Política de privacidad de WORDPRESS ESTUDIO.

Consultas, presupuestos 👌